FUSTĒ

ENVASES DE PLÁSTICO Y VIDRIO

FUSTĒ

ENVASES BAJO PEDIDO

FUSTĒ

PERFUMERÍA | LABORATORIO | ALIMENTACIÓN

Nueva capacidad de tarros PET transparentes!!!

8 May,2018 | Últimas Novedades

Los tarros PET transparentes es algo que en Envases Comercial Fusté venimos comercializando desde hace unos meses. Hasta la fecha, solamente estaban disponibles en las capacidades de 50 y 100 ml.

Además, como ampliación de esta serie en PET, vamos a incorporar la capacidad de 250 ml. seguirá la misma estética en transparente y con la tapa en plástico natural con disco.

FAMILIA TARRO PET TRANSPARENTE CON TAPA COLOR NATURAL CON DISCO

Aprevechamos para recordar que esta serie está fabricada por el sistema de extrusión de soplado. Por este motivo, pueden contener fluidos densos, cápsulas, sólidos y otros productos. Dichos envases, son válidos para el uso de recogida, conservación y almacenamiento de cualquier tipo de muestras. De la misma forma, el compuesto puede ser sólido, líquido, reactivo sólido, disolución, materia prima, intermedio o producto terminado. Son utlizados para el envasado de fórmulas magistrales, cremas hidratantes o cualquier otro tipo de formulación en crema, gel ó solido.

En consecuencia a la excelente calidad del PET, garantiza una alta calidad de producto dando una nítida imagen de la fórmula, resaltando color y homogeneidad.

También disponemos de la opción de poder ofrecer, bajo pedidos, diferentes tapas para estos envases de plástico PET: color negro y tapas metálicas, así como la posibilidad de disco autoadhesivo safe-gard.

En realidad, todos nuestros envases siempre tienen como origen de fabricación la CE cumpliendo con los requisitos necesarios para el envasado de productos cosméticos, farmaceúticos y alimentarios.

Los detalles de estos envases así como de la amplia variedad del conjunto de todos los artículos que comercializamos actualmente en cosmética, perfumería, laboratorio y alimentación, pueden encontrarlos en nuestra página web www.ecfuste.com.

Finalmente recordamos que para cualquier consulta, duda o comentario, puede dirigirse a nuestro correo electrónico comercial@ecfuste.com