FUSTĒ

ENVASES DE PLÁSTICO Y VIDRIO

FUSTĒ

ENVASES BAJO PEDIDO

FUSTĒ

PERFUMERÍA | LABORATORIO | ALIMENTACIÓN

Tapones cuentagotas negros para frascos con rosca Pilfer 28.

29 Mar,2017 | Últimas Novedades

 

frascos-de-vidrio-laboratorio-cuentagotas

Envases Comercial Fusté quiere aprovechar esta ocasión para presentar los tapones cuentagotas precintables en color negropara botellas de vidrio y plástico con rosca Pilfer 28.

Hasta hace poco tiempo, estos envases solamente podían llevar un tapón cuentagotas con tapa y tetina blanca pero desde hace unos meses Envases Comercial Fusté ofrece a todos sus clientes la posibilidad de tapa y tetina negra, lo cual, da posibilidad a variar la presentación del conjunto cuentagotas.

Actualmente hay un stock constante para poder realizar las siguientes combinaciones de cuentagotas:

 

Tapa blanca precintable con tetina blanca.

 

 

 

 

 

 

Tapa blanca precintable con tetina negra.

 

 

 

 

Tapa negra precintable con tetina negra.

 

 

 

 

 

Tapa negra precintable con tetina blanca.

 

 

 

Cualquiera de las opciones anteriores, al estar disponibles en almacén todos sus componentes, pueden ser suministradas para cualquier cantidad sin necesidad de pedidos mínimos.

Los cuentagotas que ofrecemos en Envases Comercial Fusté, están formados por: un tapón de plástico con un precinto que garantiza que el envase no ha sido abierto ni manipulado desde el proceso de envasado hasta que llega a las manos del consumidor final; un tubo de vidrio hueco terminado en su parte inferior en forma cónica o de bola y cerrado por la parte superior por una tetina de goma.

Este tipo de accesorio, se utiliza para trasvasar pequeñas cantidades de líquido vertiéndolo gota a gota.

En los laboratorios farmacéuticos en los que se utilizan productos químicos son muy utilizados para añadir reactivos, líquidos indicadores o pequeñas cantidades de producto. Por otro lado,  el los laboratorios herbodietéticos, son utilizados para envasar aceites esenciales o cualquier otro tipo de fórmula magistral líquida que necesite una dosificación exacta.

Esta serie de frascos de vidrio están disponibles habitualmente en color topacio para las capacidades de 22, 30, 60, 100, 125 y 150 ml. En el caso del vidrio transparente, la variedad de capacidades es de 30, 60 y 125 ml.

Todos los cuentagotas Pilfer 28 son válidos tanto para vidrio como para PET.

 

Tapa blanca precintable con tetina blanca.

 

 

 

 

 

Tapa blanca precintable con tetina negra.

 

 

 

 

 

Tapa negra precintable con tetina negra.

 

 

 

 

 

Tapa negra precintable con tetina blanca.

 

 

 

 

La serie de botellas PET topacio con cuentagotas, están disponibles en las capacidades de 50, 60 y 120 ml.

Los detalles de estos envases así como de la amplia variedad del conjunto de todos los artículos que comercializamos actualmente en cosmética, perfumería, laboratorio y alimentación, pueden encontrarlos en nuestra página web www.ecfuste.com.