FUSTĒ

ENVASES DE PLÁSTICO Y VIDRIO

FUSTĒ

ENVASES BAJO PEDIDO

FUSTĒ

PERFUMERÍA | LABORATORIO | ALIMENTACIÓN

Tapa urea cuentagotas metalizada plata para frascos de vidrio

29 Jun,2017 | Últimas Novedades

Si Envases Comercial Fusté echa la vista atrás como 25 años, el conjunto cuentagotas con el que comenzó su andadura en este tipo de artículos era el tapón de urea. Así que, realmente tampoco podemos contar con estos tapones como algo novedoso. Primeramente, son tapones muy resistentes y ofrecen una mejor presencia a la hora de la imagen de un producto cosmético. En aquellos años, la forma de vender este producto con un prntecio de seguridad era añadir un film plástico termosellado.

Con el paso de los años, siempre aparecen nuevos productos. Por eso, fue ganando presencia en el mercado, por ejemplo, los tapones de plástico de PE (Polietileno). Con respecto a estos tapones, ofrecen la posibilidad de un precinto de seguridad incorporado en la misma tapa. Por lo tanto, como resultado, una mayor comodidad de envasado aunque está por detrás en cuanto a imagen de presentación.

Durante todos estos años, aún así, hemos mantenido en una de nuestras series de envases topacio y azul cobalto, la posibilidad de seguir suministrando esta tapa de urea, en este caso, en color negro. Por lo tanto, siempre ha estado disponible en las capacidades de 10/15/20/30/50 y 100 ml en el caso de los envases topacio y además, en 10/15/30/50 y 100 ml. en frascos azul cobalto.

FAMILIA FRASCO VIDRIO REDONDO CON CUENTAGOTAS TAPA UREA NEGRA Y TETINA NEGRA.

TAPA UREA CUENTAGOTAS NEGRA CON TETINA NEGRA

Actualmente, hemos comenzado nuevamente a tener solicitudes de algunos de nuestros clientes por volver a esta presentación. Cada vez más, nuestros clientes solicitan presentaciones con gama más alta de las tapas cuentagotas. Por este movito, ofrecemos tapas fabricadas en urea, e incluso, añadiendo color metalizado a la tapa. Como consecuencia, desde Envases Comercial Fusté, se ha tomado la decisión de ampliar nuestro stock habitual de tapones cuentagotas y añadir los tapones, en este caso metalizado plata brillante para pedidos de cualquier cantidad de nuestros clientes ya sea para frasco de vidrio en color topacio o azul cobalto.

Por lo general, esta presentación es muy utilizada para serum, aceites, sueros, activos puros y cualquier fluido cosmético para el cuidado de la piel.

FAMILIA FRASCO VIDRIO REDONDO CON CUENTAGOTAS TAPA UREA METALIZADA PLATA Y TETINA NEGRA.

FAMILIA FRASCO VIDRIO CON CUENTAGOTAS TAPA UREA METALIZADA PLATA TETINA NEGRA

Sin embargo, si cualquiera de nuestros clientes desea este conjunto cuentagotas con la tapa de urea en otro color, como por ejemplo metalizado oro, podría ser posible para pedidos mínimos de 3.000 unidades. Por otra parte, si la necesidad es en otro color que no sea metalizado, el material de urea dispone de unos colores estándar que pueden ser fabricados para pedidos mínimos de 10.000 unidades.

Finalmente recordamos que para cualquier consulta, duda o comentario pueden dirigirlos a nuestro correo electrónico comercial@ecfuste.com