FUSTĒ

ENVASES DE PLÁSTICO Y VIDRIO

FUSTĒ

ENVASES BAJO PEDIDO

FUSTĒ

PERFUMERÍA | LABORATORIO | ALIMENTACIÓN

Nuevos servicio de embolsado de cuentagotas previa solicitud

27 Mar,2018 | Últimas Novedades

conjuntos cuentagotas embolsado

Embolsado de cuentagotas en bolsas termoselladas

Siempre intentamos ir evolucionando y ofreciendo a nuestros clientes, a parte de un mejor servicio, ampliar la oferta de posiblidades respecto a los productos que comercializamos.

Para ello, en Envases Comercial Fusté, desde hace un tiempo, venimos ofreciendo la posibilidad de suministrar a nuestros clientes, la opción del suministro de los conjuntos cuentagotas embolsados de forma individual con cierre termosellado.

D esta forma, se ofrece al cliente final, una imagen de suministro más segura e higiénica.

Sin embargo, para poder optar a este servicio, el pedido mínimo de embolsado será de 2.000 conjuntos cuentagotas de igual medida.

Puesto que este servicio se ofrece tanto para pequeñas como grandes cantidades embolsadas, la forma de realizar este servicio se realiza de forma manual (en el caso de no ser medidas standard dentro de nuestras posibilidades) o automática si se adapta a las medidas que embolsamos de forma habitual para algún cliente.

Debido a la necesidad de un cerrado automático para grandes cantidades, disponemos de una máquina embolsadora autobag con termosellado. Para pequeñas cantidades utilizamos un embolsado manual con cerrado en máquina de soldadora en continuo.

De cualquier forma este servicio se pone a disposición de nuestros clientes para poder ofrecer un producto más higiénico de los conjuntos cuentagotas.

En conclusión, si encuentra interesante este servicio, rogamos nos solicite información y presupuesto del mismo.

Si desea formularnos cualquier consulta, duda o comentario, no dude en contactar con nosostros en nuestro correo electrónico comercial@ecfuste.com