FUSTĒ

ENVASES DE PLÁSTICO Y VIDRIO

FUSTĒ

ENVASES BAJO PEDIDO

FUSTĒ

PERFUMERÍA | LABORATORIO | ALIMENTACIÓN

Una solución para cada composición

25 Oct,2017 | Noticias

Primeramente nuestra empresa Envases Comercial Fusté tiene como principal actividad la venta a laboratorios farmaceúticos y naturópatas.

Por lo tanto y por nuestro afán por dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, hemos trabajado para poder disponer la mayor variedad de productos posibles.

Como consecuencia a nuestro propósito y centrándonos en el conjunto cuentagotas, hemos podido avanzar con la ayuda de nuestro fabricantes de tetina en cuento a la idoneidad del material de nuestras tetinas dependiendo del producto que se iba a envasar.

Resumiendo, nuestros envases con cuentagotas, en su mayor parte, tienen como finalidad que contengan aceites esenciales o soluciones hidroalcohólicas.

Tetina para cuentagotas nitrilo o polisopreno

ACEITES ESENCIALES (GOMA ALTO NITRILO)

Comenzamos hablando de los compuestos que contienen aceites esenciales porque según la composición de este compuesto, el material que debe ser utilizado es la goma de Nitrilo.

Por lo cual este material, lo estamos usando ya desde haces años aunque su fórmula fue perfeccionada y mejorada para conseguir un Alto Nitrilo que mejora la resistencia contra los aceites y los compuestos que lo acompañan.

Además, para este mismo tipo de productos, recientemente nuestro proveedor habitual, creó una fórmula respetando el Alto Nitrilo pero resistiendo aceites como Árbol de té, lavanda o tomillo que son aceites que por su naturaleza son especialmente agresivos a la goma.

SOLUCIONES HIDROALCOHÓLICAS (GOMA POLISOPRENO)

En este caso, estamos hablando de una gama de productos diferentes a los anteriores y que reaccionan de diferente modo ante la goma. Es por ello, que es material de la tetina debe ser diferente al utilizado en caso anterior.

Por consiguiente, en el caso utilizar soluciones hidroalcohólicas, la tetina que debe ser utilizada es una goma sintética llamada Polisopreno.

En cualquier caso, los dos materiales a los que hemos hecho mención, están exentos de latex, cumplen con los requerimientos para uso alimentario y cumplen con la normativa de Farmacopea y Sanidad.

A pesar de que en este momento los materiales que disponemos son Polisopreno y Nitrilo, ofrecemos otras alternativas. Por suerte, nuestro fabricante de tetinas dispone de un departamente de estudio y análisis donde realizará todas las pruebas oportunas para poder ofrecer el material idóneo paa el producto siempre cumpliendo con Farmacopea y Sanidad.

Por lo tanto, podemos decir que tenemos capacidad para suministrar conjuntos cuentagotas aptos para cualquier producto que nuestro cliente fabrique.

Finalizamos, recordando que para cualquier duda, consulta o comentario, pueden dirigirse a nuestro correo electrónico comercial@ecfuste.com