FUSTĒ

ENVASES DE PLÁSTICO Y VIDRIO

FUSTĒ

ENVASES BAJO PEDIDO

FUSTĒ

PERFUMERÍA | LABORATORIO | ALIMENTACIÓN

¡¡Mejora!! Siempre innovando beneficiando en producto y servicio

15 Jun,2017 | Noticias

Cada vez más, la mejora y el propósito de innovar es más importante para nuestra empresa. Por lo tanto, Envases Comercial Fusté, siempre está dispuesto a progresar  y ampliar el servicio a nuestros clientes. Por ello ofrecemos la búsqueda de nuevos envases y cualquier tipo de complemento que actualmente no tengamos disponible en cualquiera de nuestros apartados ya se de laboratorio, perfumería, cosmética y alimentación.

frascos-de-vidrio-y-plástico

 

Con respecto a nuestro interés por innovar más, estamos dispuestos, no solamente a ampliar más nuestra gama de productos estándar en nuestro mismo almacén, también a mantener, a los clientes que tengan un consumo continuado, un stock de seguridad para dar una mejor respuesta en los plazos de entrega y por esta razón, prevenir una necesidad de una entrega urgente.

Proyecto de propuesta de mejora actual:

Mejora de materiales

Envases Comercial Fusté, principalmente está centrada en los frascos de vidrio topacio para laboratorio con tapones cuentagotas. Actualmente estamos preparándonos para poder suministrar una tetina de goma en Nitrilo que resista aceites esenciales. Algunos de ellos, tienen componentes agresivos que modifican y deforman la goma como el Árbol de té, tomillo o lavanda. De esta forma, se hace una mejora en la resistencia de las gomas frente a la agresión de las formulaciones.

 

 

Mejora de sistema de calidad

 

Otro de nuestros proyectos para mejora de servicio, es la preparación para adaptación a las últimas modificaciones de ISO 9001:2008. Así entramos a una nueva mejora de forma de trabajo según ISO 9001:2015.

 

 

 

 

Mejora de servicio de producto

También estamos comenzando con algunos de nuestros clientes, siempre previa petición, a embolsar los conjuntos cuentagotas. Hoy en día, este servicio está disponible para cualquier medida o capacidad a partir de 2.000 piezas o más.

 

 

 

 

Proyecto de propuesta de mejora futura:

Por otra parte, en un futuro cercano, también podremos ofrecer la posibilidad de cortar los atomizadores a medida. Por este motivo, este servicio será para todos aquellos que nos consumen atomizadores dentro del sector de perfumería, cosmética o laboratorio.De esta manera, pretendemos tener una mejora en el servicio a nuestros clientes.

Finalmente, tal como decidimos en el año 2.009, nuestra Política de Calidad va encaminada a consolidarnos como uno de los principales distribuidores nacionales en el sector de laboratorio. Por eso nos enfocamos a la prestación de servicios, además de cumplir con los requisitos establecidos, en cuanto a legales y reglamentarios aplicables. En resumen, pretendemos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes no obstante, manteniendo un coste adecuado.Por otra parte, Envases Comercial Fusté siempre ofrece un trato personalizado y alta disposición para resolver cualquier necesidad de mejora que nos sea planteada.

Finalmente recordamos que para cualquier consulta, duda  y o comentario que desee realizarnos, no duden en contactar con nosotros en nuestro correo habitual comercial@ecfuste.com porque de esta manera, intentaremos darle una respuesta los antes posible con respecto a cualquiera de sus peticiones.