Dispositivos para la administración de medicamentos de manera oral

Familia de frascos de vidrio conn atomizador de plástico y pulsador oral soldado

 

Envases Comercial Fusté siempre intenta aumentar las distintas posibilidades de presentación de nuestros envases estándar, tratando de mejorar dando un mayor servicio de alternativas a nuestros clientes, sin necesidad de tener que comprar gran cantidad de envases.

En los últimos meses, estamos suministrando a varios clientes de forma continuada las bombas dosificadoras con pulsador oral. Es por ello que se ha decidido dar servicio al resto de clientes de este artículo ya que está siempre en stock en nuestro almacén.

En Envases Comercial Fusté, trabajamos en estrecha relación con nuestros clientes para garantizar que nuestros dispositivos de administración de medicamentos cumplan con todas las especificaciones.

Comprendemos la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de actuadores dosificadores que se adapten a distintos envases y válvulas en todo el mercado farmacéutico. Nuestros actuadores dosificadores adecuados para bombas mecánicas y válvulas de aerosol, pueden utilizarse para aplicaciones orales, óticas y tópicas.

A continuación presentamos la gama de Actuadores dosificadores de Envases Comercial Fusté :

  • Adecuado para aplicaciones orales, tópicas y óticas
  • Compacto y ergonómico
  • Tapa protectora de polvo opcional
  • Adaptable a válvulas y bombas con 3.5mm diámetro de vástago

 

 

 

  • Adecuado para aplicaciones orales, tópicas y óticas
  • Rótula giratoria 360°
  • Adaptable a envases de hasta 36mm de diámetro
  • Adaptable a válvulas o bombas con diferentes diámetros de vástago

 

 

 

Estas bombas atomizador con pulsador oral soldado o giratorio, puede ser presentado en envases de vidrio color topacio en las capacidades de 10/15/20 y 30 ml. y en vidrio azul cobalto, en 10/15 y 30 ml.

Siempre sería posible el suministro en otras capacidades superiores como 50 y 100 ml. pero para pedidos mínimos de 5.000 unidades.

También se daría la opción de suministro de esta bomba en color negro para pedidos mínimos de 12.000 unidades.

Para cualquier contacto que deseen realizar con nuestra empresa, pueden dirigir sus comentarios, dudas o consultas a comercial@ecfuste.com