FUSTĒ

ENVASES DE PLÁSTICO Y VIDRIO

FUSTĒ

ENVASES BAJO PEDIDO

FUSTĒ

PERFUMERÍA | LABORATORIO | ALIMENTACIÓN

¿Cómo ganar en imagen y garantía de calidad?

31 Ene,2017 | Últimas Novedades

Familia tarro Pet trasparentes D70 con tapa en color natural

Con el Nuevo Año Envases Comercial Fusté quiere inaugurar esta sección con una nueva serie de tarros en PET de color transparente, fabricados por el sistema de extrusión soplado. En nuestro afán por innovar y por poner a disposición del cliente productos acordes a sus necesidades, introducimos como novedad estos envases de plástico para laboratorio, cosmética, perfumería… Estos envases de cuello ancho fabricado en PET y cierre a rosca, sirven para contener fluidos densos, cápsulas, productos pulverulentos, sólidos… Dichos envases pueden estar destinados a diferentes usos: recogida, conservación y almacenamiento de todo tipo de muestras: sólidos, líquidos, reactivos sólidos, disoluciones, materias primas, intermedios, producto acabado. Fabricación de fórmulas magistrales, cremas hidratantes o cualquier otro tipo de formulación en crema, gel o sólido. Fraccionamiento de pequeños utensilios. Envasado de producto acabado: industria química, sólidos, polvos pastas, veterinaria, industria farmacéutica, laboratorio, fitoterapia, cosmética, alimentación, agroalimentario. Dichos envases, actualmente, pueden encontrarlos en stock las capacidades de 50 y 100 ml. pudiendo ser suministrados en pequeñas cantidades.

Por la excelente calidad del plástico, garantiza una alta calidad de producto dando una nítida imagen de la fórmula o producto envasado, resaltando color y homogeneidad.

Envases Comercial Fusté les ofrece, debido a la amplia gama de capacidades entre 50cc y 1000cc., la posibilidad de ampliación del resto de capacidades atendiendo a un mínimo de compra que no excede en ninguna de ellas las 250 unidades.

También disponemos de la opción de poder ofrecer, bajo pedidos, diferentes tapas para estos envases de plástico: color negro y tapas metálicas, así como la posibilidad de disco autoadhesivo safe-gard.

Nuestros envases siempre tienen como origen de fabricación la CE cumpliendo con los requisitos necesarios para el envasado de productos cosméticos, farmaceúticos y alimentarios.

Los detalles de estos envases así como de la amplia variedad del conjunto de todos los artículos que comercializamos actualmente en cosmética, perfumería, laboratorio y alimentación, pueden encontrarlos en nuestra página web www.ecfuste.com.