FUSTĒ

ENVASES DE PLÁSTICO Y VIDRIO

FUSTĒ

ENVASES BAJO PEDIDO

FUSTĒ

PERFUMERÍA | LABORATORIO | ALIMENTACIÓN

Botella de vidrio topacio con bomba dosificadora negra.

28 Feb,2017 | Últimas Novedades

Finalizamos Febrero y en Envases Comercial Fusté, aprovechamos para ofrecer una nueva presentación para nuestras botellas de vidrio topacio standard. Este cierre, venimos comercializándolo hace tiempo, es la bomba dosificadora en color negro. Hasta hace pocos meses, solo disponíamos de la opción de la bomba en color blanco, pero actualmente, también disponemos en color negro.

Esta serie la puede encontrar en vidrio topacio y transparente. En vidrio transparente, disponemos de las capacidades de 30/60/125 y 250 ml. y en vidrio topacio serían, 30/60/100/125/150/200/250/500 y 1.000 ml. Cualquier duda o consulta que quiera realizar puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico comercial@ecfuste.com

Las bombas dispensadoras son mecanismos accionados por los dedos para la dosificación dosificada de los productos en forma fluida a partir de recipientes no presurizados.

Los productos de cuidado personal son con mucho el segmento de la industria donde la tecnología del aerosol es más popular. Las bombas son el sistema de dispensación más común para jabones líquidos. Se utilizan diariamente en millones de productos de cuidado personal en todo el mundo. Las aplicaciones del producto incluyen:

  • Mousses y geles de afeitar
  • Artículos de tocador (por ejemplo geles de ducha, cremas de belleza, jabones, lociones para el cuerpo, lociones para las manos), productos cosméticos (aceites corporales)
  • Productos para el hogar (detergentes, desinfectantes)

Gracias a los 50 años de experiencia de nuestro fabricante de esta bomba dispensadora, su presencia mundial, su reconocida calidad de producto y su conocimiento tecnológico, se ha convertido en el socio preferido de las empresas de cuidado personal, incluidas las multinacionales y los pequeños comerciantes, tanto en los países desarrollados como emergentes.

En Envases Comercial Fusté, sabemos que es de fundamental importancia ofrecer componentes de calidad cuando se trata de la fabricación para el sector farmacéutico.

La calidad de vida puede depender del más ínfimo detalle, no solo se basa en los ingredientes activos de la medicación, sino también en la calidad y confiabilidad de los componentes y de los sistemas de administración.

Nuestros envases siempre tienen como origen de fabricación la CE cumpliendo con los requisitos necesarios para el envasado de productos cosméticos, farmacéuticos y alimentarios.

Los detalles de estos envases así como de la amplia variedad del conjunto de todos los artículos que comercializamos actualmente en cosmética, perfumería, laboratorio y alimentación, pueden encontrarlos en nuestra página web www.ecfuste.com.