FUSTĒ

ENVASES DE PLÁSTICO Y VIDRIO

FUSTĒ

ENVASES BAJO PEDIDO

FUSTĒ

PERFUMERÍA | LABORATORIO | ALIMENTACIÓN

Actualizaciones constantes de la web

26 Ene,2018 | Últimas Novedades

Actualización página web

 

Primeramente recordamos que ya llevamos varios meses desde que en Envases Comercial Fusté actualizamos nuestra página web. Por eso, pensamos que ha llegado el momento de hacer pequeños cambio. Asi que, esta idea de actualización ha nacido de la necesidad. Para tal finalidad, queremos ofrecer a nuestros clientes y a todo el público que puedan estar  interesados por nuestros productos.

Esta web fue presentada después de un largo trabajo de generación de contenido en el que poder mostrar todos nuestros productos. Además, de querer incluir las diferentes versiones de todos los productos que actualmente comercializamos, así como todas las capacidades como colores.

Por consiguiete, una vez pasado el primer año del nacimiento de nuestra nueva página web, creemos que disponemos de una experiencia suficiente amplia como para poder poner en marcha una nueva modificación para que el uso de la misma sea mucho más directa, práctica, rápida y eficiente.

Sin embargo, la actualización de nuestra web no va a restar contenido ni va a generar nuevos productos. Como resultado será una reestructuración y distribución de contenido dentro de los mismos apartados habituales de laboratorio, perfumería, cosmética, perfumería, alimentación y liquidación hasta terminar stock.

AL SERVICIO DEL CLIENTE

Sobretodo, una vez se hayan realizados todas las modificaciones de reestructuración de nuestra página, seguiremos actualizando nuestros productos como ya venimos haciendo habitualmente. De esta forma, podrán tener una información actualizada de nuestros productos incluyendo todos aquellos nuevos artículos así como anulando todos los que se dejen de comercializar.

Además, seguiremos ofreciendo la posibilidad de poder suministrar cualquier otro artículo que no esté disponible en nuestra página web pero que nuestros proveedores fabriquen siempre que el cliente se pueda adaptar a los mínimos marcados por el fabricante.

Probablemente podremos ofrecerles nuestra nueva página web a primeros del próximo año para ello, ya llevamos unas semanas trabajando en ello.

Finalmente, aprovechamos para informar que si desea hacernos cualquier comentario, consulta o sugerencia puede dirigirla a nuestro correo electrónica comercial@ecfuste.com